UN ARMA SECRETA PARA MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA SON PAREJA

Un arma secreta para marc anthony y nadia ferreira son pareja

Un arma secreta para marc anthony y nadia ferreira son pareja

Blog Article







La maniquí paraguaya ha favorito para su gran día —esta es su primera boda— dos vestidos diseñados por Galia Lahav, singular para la ceremonia y otro para la fiesta. El primero es un traje de novia con escote en forma de corazón con corsé y falda larga de tul con bordados, que ha lustroso con una delicada torera de tul de manga larga y encaje bordado.

Nadia Ferreira y Marc Anthony cumplieron su primer año de casados y celebraron de una guisa muy singular.

Continuando con su gran labor social, la maniquí trabaja de la mano con la primera dama de Paraguay, en proyectos como “Victoria” y “Ñapuake”, que buscan mejorar la calidad de vida de su pueblo guaraní.

El romance del salsero con la modelo paraguaya Nadia Ferreira salió a la vela, oportuno a que se filtraron unas fotografíFigura de ellos dos caminando agarrados de la mano por Ciudad de México como si fueran pareja estable.

Nadia Ferreira tiene síndrome de Susac: Cómo es la enfermedad que hizo a la novia de Marc Anthony perder parte de la visión

Más en Celebrities La casa de verano de Gabriel García Márquez en Mallorca no consigue comprador: su nuevo precio y un 'requisito'

El staff de periodistas especializados en Espectáculos LR se encarga de la marc anthony y nadia ferreira se separan elaboración novedosa de artículos enfocados en farándula Doméstico e internacional. Esta información es revisada por los editores con la finalidad de ofrecer un contenido confiable e interesante para nuestro público.

No cerca de duda que el casamiento entre Marc Anthony y Nadie Ferreira sigue acaparando portadas. En esa recorrido, el intérprete de "Tu amor me hace correctamente" no pudo evitar derramar algunas lágrimas luego de ver a su ahora consorte ingresando al ara.

Fue en marzo de 2022 cuando el cómico confirmó en su cuenta de Instagram su relación con la finalista del Miss Universo 20221 al editar un equivalente de fotografíTriunfador con la modelo dónde a los dos se les pueden notar muy enamorados y felices.

Para el simpatía no hay edad. Pese a que se llevan muchos primaveras de diferencia, Marc Anthony y Nadia Ferreira marc anthony y nadia ferreira terminaron decidieron iniciar una relación sentimental y Ganadorí lo dieron a conocer mediante sus redes sociales.

¿Quién estuvo en el palco presidencial durante el concierto del Corro 5? Premier da respuesta inusitada

Nadia Ferreira vive en la lujosa zona de Polanco en Ciudad de México con un Conjunto de amigas, quienes comparten un bonito penthouse que se acomoda a las evacuación que todas pueden tener.

En abril del 2022 debutaron oficialmente como pareja en un evento nadia ferreira novia de marc anthony importante. Nadia y Marc asistieron a la boda de Brooklyn, hijo de David y Victoria Beckham, quienes son grandes amigos del cantante.

The bride completed the look with a flawless high braided styled by Gianluca Mandelli. Her makeup done by Victor Guadamarra, enhanced her edad de marc anthony y nadia ferreira look with a sophisticated dark smokey color and to add marc anthony and nadia ferreira some softness a pink blush to match her lipstick.

Report this page